TARIFA MINIMA

Reglette regime

miércoles, 16 de febrero de 2011

BASADO EN HECHOS REALES

Cualquier parecido con la realidad, es eso... REAL.....

KM 1: El móvil empieza a avisar que está bajo de batería.


KM 2: Empieza a llover.

KM 3: A la lluvia le acompaña el viento, que como siempre viene de frente.

KM4: El móvil me vuelve a recordar que está en reserva de batería.

KM 5: Ahora el GPS también se une a la fiesta y avisa que también tiene poca batería.

KM6: No iba ni para atrás, arrastraba los pies (mas que de costumbre), desencajado desde el km 1, con poco oxigeno, vamos todo un cuadro, pero, eso sí, conocidos, amigos, vecinos, estaban todos, ¿alguien me puede explicar de donde salió tanta gente conocida?

KM 7: Mi camiseta blanca de repente es víctima de dos balazos a la altura del pecho...ahhh no... Son los pezones que están sangrando, pues, me olvide de untarlos en vaselina.

KM 8: El móvil después de una última llamada de atención, me permitió escuchar de cierre la parte inicial de un chiste y me quedo sin saber el final.

KM 9: Normalmente no tengo sed en rodajes de este tipo, pero, como no podía ser de otra manera hoy me muero de sed.

KM 10: El GPS llega hasta aquí y me abandona a mi suerte.

KM 11: Comienza a oscurecer y empiezo a pasar por la zona donde NO hay iluminación, menos mal que tengo la luz del móvil...mierda....si es verdad...

KM 13: después de pasar por la zona sin iluminación al estilo Moonwalk, y donde ya había luz, me caigo gracias a una maravillosa raíz de un árbol que no vi, si lo se...en la zona donde había luz.

KM 14: adolorido, rodilla sangrando (la misma de siempre) y palmas de las manos ardiendo por el raspón de la caída, sigo, pero, me digo: " tranquilo que si no puedo seguir, llamo a Susana que me venga a buscar...ostris...el puto móvil..."

Km 15: me desvío hacia una cuesta pronunciada, ya cerca de casa, donde nuevamente me encuentro a vecinos, conocidos y en sus miradas me dicen: " Este... si quedara en casa le iba mejor...".

KM 16: después de ese desvío a causa de acercarme a una fuente de agua para calmar la sed, me encuentro con la agradable sorpresa que NO sale agua...



Fin del rodaje: "estiro? déjate de historias Miguel, vete para casita que no vaya a ser que estirando algún coche decida aparcar en tu culo..."

Conclusión: Murphy era corredor.



Aquí os dejo algunas "probabilidades" de Murphy corredor pre, post y durante las carreras.

-Las posibilidades de lesionarte aumentan de acuerdo a las ganas que le tengas a la carrera y lo costosa que pueda ser la inscripción.

-Si un chico/a guapo/a te está mirando el culo, seguramente tienes el pantalón roto.

- Cuanto más cansado finalices una carrera más probabilidad hay que te pongas vaselina en los cuádriceps y pantorrillas y Réflex o Bengay en los pezones o zonas irritadas.

-Cuando en una carrera larga tengan avituallamiento de bebida isotónica, seguro que es el sabor que menos te gusta.

-En la llegada a meta, pararas el cronometro en el momento exacto de la foto e impedirás ver con claridad el dorsal.

-Esperaras a última hora para ir al baño y si vas con tiempo es igual, cuando entres en ese momento se acabo el papel higiénico y de paso la cerradura no cierra y si llega a cerrar lo hará de tal manera que después te tendrán que ayudar a abrirla.

-En un "sprint" final piensas que vas volando y te ríes de Usain Bolt y 5 metros antes de llegar a la meta te adelanta un/a niño/a que lo espera el padre o la madre con los brazos abiertos y alucinados pues su hijo está dando sus primeros pasos.

Y si todo va bien, te pusiste bien tu chip, comiste un desayuno ideal y con tiempo, haces tus estiramientos previos, calientas lo justo y llegas al lugar de la carrera con tiempo para retirar tu dorsal....es porque se te olvido que la carrera es mañana.


Esta semana tocan: 7km+12km+7km+ 19 km: TOTAL: 45 km

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes que salir sin el movil miguel , lleva 1 euro por si y punto.
Aun daba algo por ver la raiz del arbol,:).
pedro

MIGUEL dijo...

Me descojono tocayo, es buenísimo, lo siento pero me estoy imaginando la "odisea" y no par de reirme tío. Espero qeu lo de la rodilla no sea nada. Yo jamás corro con el móvil!!
También es verdad que siempre me acoplo a alguien ;)
MIGUEL (Cabañés)